No tienes productos en tu carrito de compras

Sub-total: $0.00
Search: 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES, PERDIDAS o EXTRAVIOS

 

El Usuario podrá solicitar el cambio de los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  • Los motivos para solicitar cambios serán: por cambio de talla, por que el producto es diferente al que solicito o por defecto.
  • Solicite lo dentro de los 3 días naturales siguientes a la fecha de entrega o exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
  • El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

El aviso de cambios deberá ser dentro de los 3 días naturales siguientes a la fecha en que recibió su paquete o exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

 

-Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de LARVA CLOTHING SA DE CV ya sea por escrito o por llamada telefónica dentro del plazo establecido solicitando el cambio de los productos deberá proporcionar los siguientes datos:

  1. Nombre y apellido,
  2. numero de pedido,
  3. código o sku de productos a ser cambiados,
  4. domicilio en el cual se recogerán los productos.

En caso de que el cambio se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, LARVA CLOTHING SA DE CV podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir en tres tantos los guías y entregarla alguna sucursal de la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

 

PÉRDIDAS Y ROBOS EN ENVÍOS 

 

En caso de robo o extravío del paquete procederá lo siguiente:

Respecto a la paquetería: todos los paquetes enviados van asegurados por un monto mínimo, en caso de que el paquete no cuente con un valor declarado para transporte, se tomará como referencia un monto máximo de 30 días de salario mínimo vigente en la CDMX. Esto lo puedes consultar en http://www.fedex.com términos y condiciones.

Para la reclamación se requerirá la presentación de documentos en formato tales como: Copia de la guía aérea, comprobante del valor de la mercancía (factura, comprobante de pago y/o catálogo de precios), el pago se extenderá a nombre de del titular de la cuenta de usuario en FedEx.  No te preocupes en la Empresa te apoyamos con presentar la reclamación.    

LARVA CLOTHING SA DE CV al presentarse un evento de este tipo y por ser un caso fortuito te apoyamos con una parte del costo, esto se determinará dependiendo cada caso, al momento que tengamos conocimiento de un evento de este tipo nos comunicaremos contigo para darte una solución de manera personal.

REEMBOLSOS

El reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria o deposito en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.

LARVA CLOTHING SA DE CV no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

 

-Plazo para reembolsos en caso de devolución:

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, LARVA CLOTHING SA DE CV revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por LARVA CLOTHING SA DE CV se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la LARVA CLOTHING SA DE CV recibió los productos devueltos.

 

LARVA CLOTHING SA DE CV 

Atención al Cliente

telefono 0155 59201781

movil +52 1 5544619033

 

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM: larvaclothingmx

TWITTER:  @larvaclothingmx    

FACEBOOK: larva clothing

Close