TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA EN LARVA ONLINE

COMPRAS: 

Para poder realizar compras deberás dar de alta una cuenta en el icono de “iniciar sesión”

Los datos que proporciones deben ser reales, en caso que no lo sea la compra se cancela automáticamente.  

 

COMPRAS DE MAYOREO O DISTRIBUCION: 

Solicita información en ventas@larva.mx  o whatsapp

 

PROTECCIÓN DE DATOS: 

Los datos que nos proporcionas se encuentran protegidos conforme a la ley, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://larva.mx/aviso-privacidad 

  

VIGENCIA DEL PEDIDO: 

Una vez armado tu pedido tendrás 48 horas para hacer el pago de tu pedido, en caso de que no realices el pago se vaciara tú carrito quedando el producto disponible para ser adquirido por otros usuarios. 

 

FORMAS DE PAGO: 

  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA 
  • PAGO EN OXXO:  

Al seleccionar este método de pago el sistema te enviará un mail con la referencia de pago, con esos 14 numeros podras realizar el pago en cualquier sucursal Oxxo.

Recuerda que el tiempo de verificación depende del sistema de pago de Oxxo y el servidor. Normalmente el pago se acredita en un lapso de 48 horas. 

Al seleccionar cualquiera de estos métodos de pago deberás enviar por correo electrónico a ventas@larva.mx  con copia a ventas.larva@hotmail.com o por whatsapp +52 1 5544619033   imagen legible de la ficha de depósito o aviso a beneficiario de la transferencia electrónica del pago efectuado, para que sea confirmado el mismo por el beneficiario y se autorice el armado de pedido y la salida de tu compra. 

En caso de que omitas el envío de la imagen de la ficha o aviso de transferencia no podremos reconocer tu pago, y por lo tanto no podrá salir tu pedido. 

Tómalo en cuenta para que no se retrase la salida de tu pedido. 

  • PAYPAL: Para pagar por este medio se necesita tarjeta de crédito o débito y un pequeño registro en PAYPAL. 

El sistema te indica cómo hacer el pago paso por paso.  

 

ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA 

Envíos por  FedEx

El costo del envío corre por tu cuenta. 

Contamos con tarifa preferencial de FedEx servicio estándar, el costo de envío se determina en relación al peso de tu compra (carrito)

Deberás especificar si quieres la entrega a domicilio o si lo recoges en las oficinas de la paquetería.   

Recuerda que tú das las instrucciones de envío, así como de recepción y entrega; te recomendamos que des referencias que puedan identificar con mayor facilidad tu domicilio, esto le será de utilidad a la empresa de mensajería.   

En caso de que indiques dos domicilios diferentes deberás aclarar cuál es de facturación y cuál es el de envío, realizando una anotación en indicaciones para en vendedor. 

  

PÉRDIDAS Y ROBOS EN ENVÍOS 

En caso de que hayas contratado seguro con la empresa de mensajería esta deberá responder hasta por el monto que aseguraste. 

Es importante recordarte que manejamos guías económicas pre-pagadas de FedEx, si no aseguras tu paquete en caso de robo o extravío; FedEx no responde por nada, en estos casos larva sólo responderá hasta por un porcentaje del valor del pedido (sin incluir gastos de envío) una vez agotadas las instancias establecidas por la paquetería.  

  

¿EN QUE TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

El proceso de armado y entrega de caja en paquetería:

Búsqueda de prendas es de  1 a 2 días contados a partir del día en que se recibió tu aviso de pago, en un horario lunes a jueves de 9:00 a 3:00.

Si tu aviso de pago llega después de las 3 pm, en viernes o sábado se registra para armar con fecha del siguiente día o lunes.

Los pedidos de armaran en orden de recepción, es decir conforme a la fecha y horario en que se recibió la notificación de pago.

 

Armado de caja: 

Ya con el pedido completo se arma la caja para su entrega en paquetería y se entregaran después de las 6 pm en la paquetería o en su caso pase la camioneta de recolección.

Se te informa el número de guía al día siguiente del que se entregó para que las rastrees, dentro de los horarios de servicio de la tienda virtual.

En temporada estos tiempos podrán aumentar en razón de la carga de trabajo

Por respeto a nuestros clientes no es posible atender pedidos urgentes,

Cualquier situación respecto a tu pedido te lo haremos saber vía correo electrónico o por teléfono.

Los días viernes y sábados no hay envíos, serian hasta el lunes siguiente, ya que las paqueterías solo trabajan medio día.

Una vez entregado en paquetería tardaras en recibir tu paquete de 3 a 5 días y en las fronteras de 8 días o más, a partir de que se entrega el paquete (tiempos aproximados).

En temporadas altas debes contemplar que los plazos de entrega se alargan en razón de la carga de trabajo.

Recuerda que los envíos en fines de semana tardan 2 días mas ya que los no laboran.

SOLICITUD DE FACTURA ELECTRÓNICA 

Para solicitar tu factura electrónica deberás enviar al correo ventas@larva.mx o por whatsapp los siguientes datos:

  1. Número de pedido y nombre del titular de la compra.
  2. Datos fiscales completos (razón social, RFC, calle, número, interior, colonia, delegación o municipio, entidad federativa, cp, mail fiscal) en caso de que falte algún dato no estaremos en posibilidad de elaborar tu factura.

Recuerda no demorar más de dos días hábiles en solicitar tu factura después de haber concretado tu compra.

 

DUDAS O ACLARACIONES.

Cualquier  duda  puedes contactarnos vía correo electrónico, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Al comprar cualquier producto en  larva mayoreo por internet estaremos en contacto directo vía email para aclarar cualquier duda que tengas con un tiempo de respuesta de 3 horas, dentro del horario de lunes a sábado de 11:00 -17:00 horas, (horario de Ciudad de México)

Estamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Cualquier pregunta no dudes en buscarnos.

 

LARVA CLOTHING

Ventas

movil +52 1 5544619033

 

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM: larvaclothingmx

TWITTER:  @larvaclothingmx    

FACEBOOK: larva clothing

FACEBOOK MAYOREO: Almacen Lrv Clo